fbpx

Los corderos nacen y se crían en nuestra granja. Las terneras nacen en nuestra finca aliada Tai South Farm pero son criadas igualmente en nuestra granja donde el ambiente libre de humedad, la buena alimentación y el buen cuidado dan como resultado animales de primera calidad. Mantener prácticas de bienestar animal es uno de nuestros principales valores.

Nuestros corderos se alimentan de pastos sanos, saludables y de alta calidad. Además, son suplementados con granos, vitaminas y minerales con el fin de ofrecerles una dieta balanceada sin necesidad de administrar antibióticos u hormonas.

El cordero es catalogado como una excelente fuente de proteína y minerales por su alto contenido de selenio, mineral que ayuda a combatir episodios de asma, y hierro. A su vez, provee vitamina B12 que mantiene la salud neural.

Nuestros cortes congelados o frescos son sellados al vacío para asegurar su frescura y calidad. Ninguno de nuestros cortes es importado o mezclado con otros productos. El producto se envía a través de la compañía Islandwide de Puerto Rico bajo su servicio de entrega de veinticuatro horas. Por el momento, no realizamos envíos fuera de Puerto Rico.

Ofrecemos entregas a todo Puerto Rico a través de la compañía Islandwide y ventas directamente desde la granja.

Estamos encantados y dispuestos a discutir nuevas opciones con nuestros clientes, contáctenos vía e-mail a [email protected]

Sí, por una pequeña tarifa adicional la carne se puede cortar según su preferencia.

Por el momento no contamos con este servicio. Sin embargo, vislumbramos el momento en el que nuestra producción alcance esta demanda empresarial.

La carne de cordero es una muy versátil y fácil de preparar. Esta se presta a barbacoas, asados, salteados, guisos y más. Se recomienda servirla en los términos “rare” y “medium rare” para mantener su sabor, la sobrecocción es un error común que afecta su textura y sabor.

El corte de cordero tiene una afinidad clásica hacía las hierbas y especias, solo requiere simples condimentos para convertirse en excelente oferta alimentaria. Su adaptabilidad le permite ser compatible con cualquier plato culinario desde la cocina tradicional americana hasta la mediterránea, caribeña y oriental. En adición, se acopla a estilos de alimentación más ligeros y saludables.